En las difusas horas que hay entre el sábado y el domingo, existen las Noches de Arrabal, espacio radial en vivo nacido en diciembre de 2012 y que explora la frontera del fin de semana.
Producido y conducido en vivo por SrDosis, cuenta con las mejores rolas de rompe y rasga del cuadrante, las Noticias Absurdas de este Perro Mundo, los Datos Inútiles que Todo Sabihondo debe Conocer, el Lado Oscuro, Tons que, mi Reina y las recomendaciones de los Libracos; todo esto acompañado del mejor cotorreo noctámbulo de la Web.
A través de la frecuencia de dBM.I.L.F. todos los sábados a la media noche, desvélate en compañía de las Noches de Arrabal, un programa sin documentos.

Bio

CARLOS GARCÍA GARIBAY (Guadalajara, 1973), es Licenciado en Informática Administrativa, especializado en Sistemas de Salud y en Administración. Ha sido profesor universitario de literatura, informática y matemáticas para el Instituto de Computación y Métodos, la Universidad Univer, el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara. También consultor y ejecutor de proyectos informáticos para el Gobierno del Estado de Jalisco en la Dirección de Estadística y Sistemas de Información y el Departamento de Desarrollo de Control Escolar de la Secretaría de Educación Jalisco y para el Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, así como también la iniciativa privada. Actualmente dirige CGS Control y Gestión de Sistemas, empresa de consultores de informática.

Ha sido director editorial y reportero deportivo de la revista de lucha libre DSD la Tercera. También fue coeditor y columnista de la revista digital Pensando en Espiral de Monterrey, N.L. Escritor de novela negra, es autor de los libros Elvis es un buen tipo y Nina cerró los ojos. Fue colaborador para el Proyecto Independiente Rock a Través del Reloj en periódico El Occidental, Canal 58 y Radiovolks. Produjo en Radiovolks el Programa de heavy metal Metalvolks, y actualmente produce y conduce el programa bohemio Noches de Arrabal y el programa deportivo La Patada en los Ovoides, ambos para Music in Loud Frequency en donde produce, entre otras cosas, la barra en español La Culebra y Mondo Bizarro.

carlos@srdosis.com

"Elvis está vivo,
está lavando la limo
cuando el sol empieza a caer.
Supongo que está en su casa,
en una bata de seda
mirando diez canales a la vez.
En Memphis lo saben todos
pero es gente muy discreta
y no dice nada.
Será mejor así.
Elvis está vivo.
Elvis es un buen tío,
espero que me invite a comer."

- Andrés Calamaro
Un imitador de Elvis Presley es asesinado en las calles de Guadalajara (rancho conservador y persignado, de doble moral y con pretensiones cosmopólitas del Occidente de México), en donde cualquiera podría apostar que no tenía nada que estar haciendo. La fotógrafa bohemia que se retrató con él minutos antes de que muriera intentará, por la libre, encontrar al perpetrador. Mientras, dos policías fascinados con el poco común personaje se dan a la misma tarea. Cada uno de los personajes con su carga de vicios a cuestas.

La primera novela de @SrDosis
Entrevista que le hizo el prestigioso caricaturista y analista político Manuel Falcón en su programa El Acordeón de Radio UdG al autor Carlos G Garibay el 11 de Octubre de 2011.

Proyectos

Noches de Arrabal

RADIO EN VIVO - PODCAST - Un programa sin documentos. En las difusas horas que hay entre el sábado y el domingo, suenan las mejores rolas de rompe y rasga, las Noticias Absurdas de este Perro Mundo, los Datos Inútiles que Todo Sabihondo debe Conocer, el Lado Oscuro, Tons que mi Reina y más; todo esto acompañado del mejor cotorreo noctámbulo de la Web.

Elvis es un buen tipo

LIBRO, NOVELA NEGRA - Un imitador de Elvis Presley es asesinado en las calles de Guadalajara (rancho conservador y persignado, de doble moral y con pretensiones cosmopólitas del Occidente de México), en donde cualquiera podría apostar que no tenía nada que estar haciendo.

Nina cerró los ojos

LIBRO, RELATOS - Nina es testigo inmaterial de los más profundos razonamientos y las más trascendentes charlas de las dos más grandes mentes del universo. Adquiriría los más grandes conocimientos si su deambular por el laberinto etílico —y los laberintos que producen algunos otros vicios— no le impidiera recordar los viajes que hace su alma cada noche.